Definidos los siete campeones del fútbol de salón en Maracaibo Oeste

El próximo evento de la Liga Comunitaria será el Torneo Aniversario que arranca el sábado 7 de mayo en San Miguel con 10 categorías.

 

La Liga Comunitaria de Fútbol de Salón celebró este domingo las finales de la zona Maracaibo Oeste definiendo a los siete campeones de las respectivas categorías en la cancha del complejo deportivo Patria Joven, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Esta zona es la segunda que define campeones luego que la del Sur lo hiciera la semana pasada. Para el miércoles 27 lo hará la del Centro y de último la zona Norte.

 

La Liga Comunitaria de Fútbol de Salón cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo, por instrucción del Alcalde Rafael Ramírez a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdeprec.

La jornada de Patria Joven comenzó a las 9:00 am con el encuentro entre Fundabel y La Pionera, en femenino, alzándose Fundabel con el trofeo 4 goles por 1. En minipre Francisco de Miranda subió a lo más alto del podio derrotando a Miraflores 1 por 0.

En preinfantil Berty Ríos se llevó los honores frente a Miraflores 3-1; en infantil C Hijos del Rey doblegó a Miraflores 13 goles por 3 y en infantil B Francisco Eugenio Bustamante cayó ante La Montañita 6-1.

 

Francisco Eugenio Bustamante derrotó a Mirafloes 4 por 1 titulándose en infantil A y Torifer lo hizo en juvenil ganando 4 goles por 1 Yorkman.

Una vez que se definan los campeones de zona se realizará un torneo definitivo entre cada representante para sacar un campeón único.

Agner Parra, presidente de la Liga Comunitaria de Fútbol de Salón señaló que el próximo evento será el Torneo Aniversario que arranca el sábado 7 de mayo en San Miguel con 10 categorías.

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: