«Estos resultados hacen que mis días estén contados», Rafael Dudamel y su situación en el Cali

El equipo se ubica penúltimo en el torneo colombiano y registra solo el 29% de los partidos en victorias.

El presente de Rafael Dudamel frente al Deportivo Cali es peliagudo. El director técnico venezolano solo ha ganado tres partidos de 17 disputados y su última derrota frente a Rionegro por 0 a 1, ha dejado muy tocado al equipo, publicó Meridiano.

Rafael después del partido se sincera en la rueda de prensa post partido y comenta lo difícil del momento por el que pasa el equipo: «es un 0-1 que nos genera una gran vergüenza con nuestra gente. Son resultados que, en cualquier otra circunstancia, el entrenador tendría que salir y todos estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club, soy consciente de eso», reflexionó el DT.

Si bien el equipo ‘verdiblanco’ acaba de salir campeón con Rafael, el desempeño del venezolano ha distado demasiado del esperado en este primer semestre de la temporada. En el equipo está ubicado decimonoveno lugar -penúltimo- y registra solo el 29% de los partidos en victorias (3 en 17 partidos)

Esta situación Dudamel la intentará revertir en la Copa Betplay y en la Libertadores, pero el técnico está «muy consciente de los que he hecho en la liga y eso va tensando la cuerda cada día más. No estamos tranquilos, quiero decirle a la gente que no soy indiferente a esta situación. Siento una gran vergüenza y sé que esto acorta mis días en el club. Lo lamento muchísimo», finalizó el técnico.

Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: