Arrancó Torneo Pre Kids de béisbol Copa Malta Regional

El viernes se realizará el Juego de Estrellas con seleccionados de los dos grupos en los que se dividió el torneo.

 

Este martes se cantó la voz de «Play Ball», en el estadio del béisbol del colegio de Médicos de Maracaibo con la inauguración del Torneo Pre Kids, Copa Malta Regional, que reúne a 12 equipos de la categoría infantil.

En la justa intervienen niños de 10, 11 y 12 años de las Pequeñas Ligas, Criollitos de Maracaibo y de varias academias que funcionan en la ciudad. El objetivo del evento es iniciar una cruzada por el rescate del béisbol competitivo en el Zulia.

Calendario de competencias

Intervienen las Pequeñas Ligas Coquivacoa, Cacique Mara y un equipo de La Rotaria. También reprsentantes de las academias KS Baseball, The Show, P1 Baseball, Gosen Baseball, Caccamo Academy, Stay Strong Academy, NPC Baseball, RC Baseball y Big Baseball.

Los equipos se dividieron en dos grupos, A y B, que jugarán un todos contra todos entre martes y jueves. El viernes tendrá lugar el Juego de Estrellas entre seleccionados de los grupos A y B y el sábado 30 se realizarán las semifinales y finales comenzando a las 8:30 y culminando a las 3:00 con la premiación.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: