Ciclismo

Ciclismo baja la bandera en Bachaquero con exitosa celebración de la Copa Julio Herrera

Cinco categorías tomaron parte en la justa desde la categoría iniciación hasta la máster D.

 

Nuevamente las carreteras de la Costa Oriental de Lago volvieron a sentir el contacto de los pedalistas zulianos con la celebración de la copa de ciclismo Julio Herrera, celebrada este domingo en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez.

Una concurrida participación dio la bienvenida a la primera carrera importante del año demostrando el apego de esta tierra al deporte de las bielas, que junto a numerosa fanaticada revive la pasión por el ciclismo en la COL.

Atletas de cinco categorías tomaron parte en la justa que se hace en honor a uno de los grandes representantes del ciclismo venezolano, con el aval de la Asociación Zuliana de Ciclismo.

En la categoría Open Julio Blanco del equipo La Guacamata se llevó el primer lugar tiempo de 1:03,33; su compañero Manuel Viloria hizo segundo con el mismo tiempo y Andrew Tricóniz del Team C. hizo tercero con 1:04, 05.

En la categoría A Endrick Velasquez fue el ganador con 1:04,50; Wilmer Vásquez y Juan Jiménes llegaron segundo y tercero con el mismo tiempo.

Hendrick Velásquez ganó en la categoría B con 1:04,50; Wilmer Vásquez segundo y Andy Rincón tercero con el mismo tiempo.

En prejuvenil ganó Brayan Montilla, Sebastián Meléndez hizo segundo y Yoliangel Prmera arribó en el tercer lugar.

 

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Asozuciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *