Orden al Mérito Deportivo Lino Connell se entregará en primera y segunda Clase

Se premiarán a atletas, dirigentes y entrenadores que obtengan desde logros comunitarios hasta internacionales.

 

La entrega en Primera y Segunda Clase de la Orden al Mérito Deportivo Lino Connell fue uno de los principales puntos debatidos este lunes en la primera Consulta Pública de la Ordenanza, que propone la creación de este reconocimiento por el Concejo Municipal de Maracaibo.

Johnny Parra, Presidente del Imdeprec y Jorge Chávez, Adjunto a la Presidencia, estuvieron presentes en dicho evento donde propusieron cuáles serían las categorías a reconocer y la distribución del reconocimiento en Primera y Segunda Clase.

También estuvieron presentes los concejales Milagros Villalobos y Orlando Chacón. Igualmente Lino Connell, epónimo del premio en discusión.

En este sentido se propuso que la Primera Clase sea entregada a atletas, entrenadores y dirigentes que hayan obtenido logros internacionales y en Segunda Clase a atletas, dirigentes y entrenadores con sobresaliente participación nacional, regional, local y comunitaria.

«Los periodistas deportivos también serán premiados con la Segunda Clase al igual que niños y jóvenes con actuación destacada en los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios y que representen a la ciudad de Maracaibo», explicó Johnny Parra.

También se nombró la comisión encargada de escoger los candidatos que optarán al´premio, presidida por Johnny Parra, integrada por Eduardo Vale, Presidente del Concejal Municipal, la concejal Milagros Villalobos y un atleta que será seleccionado por el grupo.

Para este martes 10 de mayo está pautada la segunda Consulta Pública y para la próxima semana la segunda discusión y aprobación de la Ordenanza.

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: