Abre Fuegos la Liga Mayor de Béisbol Profesional en cuatro plazas

El calendario de la ronda regular contempla 42 juegos para cada club, con la modalidad de todos contra todos

Esta tarde abre fuegos la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) en su segunda edición, con cuatro partidos programados, publicó Líder en deportes.

El encuentro inaugural se realizará a partir de las 5:30 de la tarde en el Estadio Universitario de la UCV, donde los actuales campeones, Senadores de Caracas, recibirán a los Centauros de La Guaira. Para este encuentro, los capitalinos han anunciado como abridor al veterano Mayckol Guaipe.

A esa misma hora, pero en el José Bernardo Pérez de Valencia, Marineros de Carabobo se medirán a Caciques de Distrito, equipo debutante en el circuito.

Para las 5:30 de la tarde fue también agendado el duelo entre el local, Líderes de Miranda, y el visitante Guerreros del Caribe, en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que el último juego comenzará a las 6:30 de la tarde en el Fórum de La Guaira entre el también debutante Delfines de La Guaira y Samanes de Aragua.

Estos desafíos se repetirán en la segunda jornada de la ronda clasificatoria mañana viernes en los mismos escenarios y a la misma hora.

Cabe resaltar que la LMBP aprobó para esta segunda temporada la incorporación de hasta cuatro jugadores extranjeros por cada equipo, para mejorar la calidad del espectáculo.

El calendario de la ronda regular contempla 42 juegos para cada club, con la modalidad de “todos contra todos”, que finalizará el 30 de junio.

Cada equipo se enfrentará 6 veces con el resto, 3 como visitante y 3 como homeclub. Los 4 mejores de la ronda regular clasificarán a una semifinal a 5 juegos (primero vs cuarto y segundo vs tercero) y los ganadores se enfrentarán en una final a 7 partidos.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / gencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: