Venezolano Luis García se luce con joya de pitcheo ante Los Mellizos de Minnesota

60 de sus 95 lanzamientos estuvieron en zona de strike, regaló par de boletos y ponchó a nueve.

Con una soberbia exhibición de pitcheo, el venezolano Luis García acaparó miradas este jueves en el Target Field, en la visita de sus Astros a los Mellizos, publicó Líder en deportes.

García, que realizaba su sexta aparición de la temporada, pintó de blanco a Minnesota durante cinco entradas. Su dominio fue indiscutible, mientras que coqueteaba constantemente con las 96 millas por hora.

60 de sus 95 lanzamientos estuvieron en zona de strike. Regaló un par de boletos y ponchó a nueve para mejorar su efectividad a 2.94.

Los Astros respaldaron la brillante actuación de Luis García con cuatro carreras, anotadas entre el segundo y cuarto inning tras un jonrón de Yordan Álvarez y sencillos de Chas McCormick y Jeremy Peña.

Así el venezolano dejó la lomita con los Astros arriba 4-0.

García se afianza en la rotación

Con cada presentación Luis García, de 25 años, demuestra ser un brazo más que confiable dentro de la rotación de los Astros.

Este año ha lanzado 5.0 o más entradas en cinco de sus seis apariciones, en las cuales destacan dos blanqueos, el de este jueves y con el que abrió la campaña el 12 de abril ante los D-backs.

En general, García suma 33 innings y dos tercios de 11 carreras limpias, apenas nueve pasaportes y hasta 37 ponches. Únicamente el astro Justin Verlander se ha visto mejor dentro de la rotación sideral con una efectividad de 1.55.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: