Zuliano Jefferson Savarino tendrá que esperar para debutar con el Real Salt Lakelt de la MLS

Jefferson vuelve al equipo estadounidense (en donde estuvo desde el 2017 al 2019) después de su jugar en Brasil.

El regreso del venezolano Jefferson Savarino al Real Salt Lake de la Major League Soccer no ha sido la esperada. El debut del criollo está retrasado debido a un proceso de visa y pasaporte; no hay un cronograma para su llegada, informó el gerente general del equipo, Elliot Fall, publicó Meridiano.

«Le faltan dos semanas y media, tres semanas y media» dijo el entrenador del Salt Lake, Pablo Mastroeni, con respecto al papeleo del criollo. Asímismo el técnico considera a Savarino como un jugador especial.

«Tenemos muchos buenos técnicos, pero se necesita un jugador realmente especial para crear momentos en los que hay mucha gente en un espacio más pequeño y aun así salir con una gran decisión. Y creo que Savarino tiene eso», explicó Mastroeni.

Savarino vuelve al equipo estadounidense (en donde estuvo desde el 2017 al 2019) después de su jugar en Brasil con el Atlético Mineiro. El venezolano ganó seis títulos con los brasileños y marcó 21 goles en 99 partidos.

Real Salt Lake firmó al delantero criollo la semana pasada hasta el 2025 con opción a una más. Con el Salt Lake ha marcado 22 con 21 asistencias en 87 juegos oficiales. Savarino hará equipo con su compatriota, Sergio Córdova.

Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: