Béisbol

Caracas y La Guira serán las sedes de la Serie del Caribe, que tendrá ocho equipos en 2023

Cuba y Curazao serán los nuevos equipos que se incorporarán en esta edición del Clásico.

 

Los estadios Universitario de Caracas y el Fórum de La Guira se repartirán los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que se jugará del 2 al 10 de febrerro del próximo año, publicó Líder en deportes.

La edición 65 del Clásico del Caribe tendrá formato de Round Robin, un todos contra todos los primeros siete días, al octavo día se jugaran dos semifinales de donde saldrán los equipos que pelearan por el campeonato.

En esta ocasión participarán ocho equipos, dos más que en las anteriores ediciones.

Con Cuba y Curazao como novedades, que tendrán la oportunidad de participar como invitados en la fiesta del beisbol. Informó en rueda de prensa el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

Giuseppe Palmisano, Presidente del Comité Organizador, aseguró que esta edición 65 del clásico del caribe será histórica. Esta sería la novena vez que Caracas organice la Serie.

Y la segunda ocasión que se lleve a cabo en sedes compartidas, desde que Valencia y Maracay albergaron el torneo en el año 2006.

“Nos encontramos muy motivados y emocionados por tener en nuestra casa a la Serie del Caribe 2023”.

Palmisano también detalló que se está haciendo todo lo posible para que el estadio de la Rinconada, esté listo para la fecha y pueda albergar algunos partidos de esta Serie del Caribe.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que esto sea una realidad”, finalizó Palmisano.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *