Orluis Aular sube al podio por bronce para Venezuela en crono panamericana

El corredor de Yaracuy hizo valer la gran experiencia acumulada durante su estadía en Europa.

El venezolano Orluis Aular conquistó la medalla de bronce, en la prueba contrarreloj individual de 46, 6 kilómetros, categoría élite, en los Panamericanos de Ruta que se disputan en la ciudad de San Juan, Argentina, publicó Full Deportes.

Aular estableció tiempo de 58.13, siendo apenas superado por los colombianos Rodrigo Contreras que estableció tiempo de 57.39, logrando la medalla de oro y Walter Vargas se quedó con la plata al establecer registro de 57.58.

El corredor nacido Nirgua, estado Yaracuy, hizo valer su gran momento de forma y la experiencia acumulada durante su estadía en territorio europeo.

De esta forma, la selección Venezuela cumple un decoroso papel en la primera jornada del campeonato de ciclismo panamericano, con dos medallas.

Para Colombia es el cuarto título consecutivo en esta especialidad, con los triunfos de Walter Vargas en 2018 y 2021, además del triunfo de Brandon Rivera en 2019.

La prueba se cumplió en los alrededores de la represa Punta Negra, donde también se hicieron más temprano las pruebas al crono en femenino y sub 23.

El evento continuará este sábado 14 con la prueba en línea para varones sub-23 y el domingo 15 correrán los ciclistas de la élite en ambas ramas. femenino y masculino.

Fuente: Full Deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: