Visipol recibió el dossier de etapas ejecutadas de Juegos Interpoliciales

Comité organizador, congresillos técnicos y concurso de la mascota fueron primeras fases.

Visipol recibio el dossier con las cinco etapas ejecutadas de organización, de las siete planificadas, de los Juegos Deportivos en homenaje a Polisur a desarrollarse en el mes de julio, enmarcados dentro de los Interinstitucionales Guardianes de la Patria Zulia 2022.

El acto de entrega se realizó en la Plataforma de Seguridad de Polisur y el abogado Ender Rubio, representante de Visipol, recibió el dossier del protocolo de etapas ya ejecutadas de manos del Comisionado Jefe Jorge Sara, director de Polisur y presidente del Comité Organizador del evento en honor a la Policía de San Francisco.

«Este informe contiene cinco etapas de organización, ya ejecutadas de manera impecable, desde la conformación del Comité Organizador pasando por los Congresillos Técnicos, designación del Consejo de Honor y el concurso de la mascota de los juegos en homenaje a los 26 años de creación de Polisur», dijo el Comisionado Jefe Sara.

Por su parte, el presentante de Visipol, Supervisor Jefe y abogado Ender Rubio, coordinador de Guardianes de la Patria, dijo que es un trabajo que se lleva a cabo, siguiendo instrucciones del Ministerio de Interior y Justicia, cuyos lineamientos fueron impartidos por el General de Brigada (GN) Juan Carlos Naveda Leira, coordinador de la oficina Occidental del Viceministerio del Sistema Integrado de Policías.

«Es un informe empecable sobre lo ya ejecutado, bastante completo y se denota que hay gente que conoce de organización deportiva», expuso Rubio.

Estuvieron presentes, además, en la ceremonia de entrega Jorge Soto, director general de Polimaracaibo, el comisionado agregado Regulo Daal, también de Polimaracaibo, y Luis Urribarri, director general del evento deportivo en homenaje a Polisur, enmarcados dentro de los Juegos Interinstitucionales Guardianes de la Patria Zulia 2022.

Luis Urribarri hizo enfasis en las dos etapas faltantes de organización.

«Solo faltan dos etapas que comprenden dar a conocer el diseño ganador de la mascota, Congresillo Técnico, recorrido de la antorcha, encendido del pebetero, inauguración y clausura», apunto Urribarri.

De estos juegos deportivos saldrá la selección que defenderá los colores de Zulia en los Juegos Occidentales Interinstitucionales a realizarse en el estado Lara.

Este evento deportivo se desarrollará en las disciplinas de softbol, voleibol, kickingbol, dominó, fútbol sala, atletismo, ajedrez, bolas criollas y baloncesto en Maracaibo y San Francisco.

Prensa: Juegos Interpoliciales
Foto: Juegos Interpoliciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: