Sertechi y Amigos del Mono, a la final en softbol de la Liga de Veteranos A

En la categoría B se definieron los cuatro equipos que van a la semifinal.

Amigos del Mono derrotó a Rafmar, 16 carreras por 7, y se quedó con el otro cupo de la final del torneo de softbol de la Liga de Veteranos en la categoría A, que se juega en el complejo Los Ositos de la vía a Perijá.

Sertechi, que había clasificado en la serie anterior, es el otro protagonista de la serie al mejor de tres, que comenzará este domingo 29 de mayo celebrada en honor a sus 28 años.

En el último partido de la semifinal Amigos del Mono produjo 13 imparables contra 8 de Rafmar. Ganó el lanzador José Bermúdez y perdió Nelson Chourio. Por Amigos del Mono Franklin Zambrano y Luis Rosales de 3-3 sobresalieron a la ofensiva.

Categoría B

El Manzanillo, El terco y Los Orioles ganaron sus respectivos compromisos el domingo, con lo que aseguraron el pase a la semifinal, tras despejarse el triple empate que se había presentado en esta categoría.

De este modo se completan los cuatro semifinalistas en la segunda categoría con Ferromateriales San Francisco, que había logrado su clasificación en la jornada anterior tras quedar entre los líderes de la tabla de posiciones.

El Manzanillo blanqueó a Sierra Maestra 2 carreras por 0, El Terco aplicó la misma dosis a Ferromateriales San Francisco, pero 6-0 y Orioles doblegó a Circunvalación 2 13 rayitas por 3.

Luis Bravo
Foto: Nerio Cristalino / Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: