Maracaibo activa la Ciclovía del Sol a partir del próximo domingo

Tendrá un recorrido de 14 kilómetros con salida y llegada en la Vereda del Lago en horario de 6:00 am a 11:00 am.

 

A partir de este domingo 29 de mayo el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez activará la Ciclovía del Sol, que tendrá un recorrido de 14 kilómetros con salida y llegada en la Vereda del Lago en horario de 6:00 am a 11:00 am.

La vía estará disponible por cinco horas para ciclistas, patinadores, corredores, fondistas y todo el maracaibero que desee recrearse practicando cualquiera de estos ejercicios sin distingo de edad ni sexo.

Ramírez destacó que no sólo será el cierre de una vía sino «un espacio que contará con beneficios para que la ciudadanía tenga un lugar de esparcimiento, atractivo, además de funcional y que pueda asistir en familia e incluso con mascotas».

La ciclovía contará con cinco puntos de hidratación, tres de atención médica, dos talleres de bicicletas y dos áreas de recreación.

El circuito comprende salida en la vereda hacia Milagro Norte, retorno en el parque La Marina donde conecta con la avenida Bella Vista, sigue hasta el casco central, conecta nuevamente con El Milagro y llega a la vereda.

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: