Deportivo Táchira trabaja por su primer triunfo en la liga Futve femenina

Las negriamarillas enfrentarán en casa a Estudiantes de Mérida este domingo.

 

Tanto el estratega Alexis Duque como la capitana Maryury Sánchez de la tropa femenina del Deportivo Táchira saben que ya es hora de sumar puntos y confían en que los 3 primeros lleguen este domingo cuando la divisa atigrada se enfrente a sus colegas del Estudiantes de Mérida, en la cancha alterna de Pueblo Nuevo, publicó Full Deportes.
Con ese objetivo , trabajó con intensidad la tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. las aurinegras no han sumado en las dos presentaciones disputadas en la Liga Futve Femenina

“Estudiantes de Mérida es un equipo difícil, de buen pie y que juega bien al fútbol, sin embargo, le podemos ganar. El domingo sumaremos nuestros tres primeros puntos”, dice Duque que tiene toda la confianza entre sus jugadoras para darle vuelta a la página y salir victoriosas en la tercera fecha del torneo.

Destacó el esfuerzo y la entrega del grupo que está convencido de obtener un lauro ante Estudiantes de Mérida F.C., “Contento con el grupo, la mayoría de jugadoras tienen la actitud para sacar esto adelante. Estoy seguro de que lo lograremos”, indicó el técnico.

El partido entre las tachirenses ante las académicas será el domingo a las 11:00 de la mañana y la capitana aurinegra Maryury Sánchez confía en el trabajo hecho durante la semana para alcanzar la ansiada victoria.

Fuente: Full Deportes
Foto: Full Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: