Canotaje: Paredes llega del Mundial y de una vez comienza a trabajar para los Bolivarianos

Logró el sexto puesto entre 50 países compitiendo con Anderson Ramos en C-2 de 600 mts.

 

El zuliano Edward Paredes llegó este lunes del Mundial de Canotaje que se celebró en Polonia del 26 al 29 de mayo y de una vez comenzó a trabajar de cara a los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, que se realizarán el próximo mes de junio.

El oriundo de Santa Rosa de Agua realizó una buena participación en C-2 con su compañero Anderson Ramos logrando el puesto seis en la distancia de los 200 metros, entre 50 países participantes.
«Nuestras expectativas eran quedar entre los primeros 10 y logramos el sexto, lo cual es muy bueno y nos llena de entusiasmo para buscar el primer lugar en los Juegos Bolivarianos», dijo el atleta desde Lara donde está concentrada la selección.

Los venezolanos quedaron detras de Azervaijan, Lituania, España, República Checa y Canadá. El tiempo de su prueba fue de 39, 007 segundos.

«Fue un resultado positivo y estuvo entre lo que esperábamos. Llegamos a competir, no hubo tiempo para aclimatarnos debidamente, pero participamos que es lo importante logrando el objetivo. Estoy muy contento con el trabajo y ahora a pensar en los Bolivarianos. Para eso estamos concentrados aquí en Barquisimeto», dijo el canoista.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: