Movimiento Pequeñas Ligas de Venezuela celebra 67 años de fundado este 4 de junio

Habrá una misa y la tradicional torta en el complejo Nerio «Camarita» Flores.

Con una misa de accion de gracias y el coro por un feliz cumpleaños frente al pastel lleno de velitas será celebrado el 67 aniversario de la fundación de las Pequeñas Ligas del Zulia, hoy de toda Venezuela, este sábado 4 dejunio en el complejo Nerio «Camarita» Flores de San Jacinto.

El Directorio Nacional, a través del vicepresidente Francisco Rangel, hace la convocatoria a todos los miembros del movimiento: Peloteros, técnicos, directivos, comités de damas, periodistas y amigos de la organización a una sencilla ceremonia, a las 10:00 am, por el arribo a un nuevo año de trabajo y lucha para mantenerla viva. Previamente se celebrará la misa.

Las Pequeñas Ligas de Venezuela fueron fundadas en 1955 por el norteamericano Frank Poterja y un grupo de entusiastas zulianos con el elenco de Coquivaco como pionero.

Antes de la pandemia por la Covid 19 el movimiento llegó a estar conformado por hasta 40 circuitos activos en todo el país, número que se redujo a menos de 30 y actualmente está en el proceso de reactivación de las ligas que habían cerrado sus puertas y el nacimiento de otras.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: