Panamá sorprende a Venezuela en Premundial sub 15 de béisbol

El partido inaugural contra Puerto Rico fue suspendido por lluvia y será reprogramado.

Panamá llegó a dos victorias sin derrotas al superar a Venezuela 9 a 1, con una contundente actuación ante los locales que los impulsa al primer lugar del torneo Premundial que se realiza en Valencia, publicó Meridiano.

Jeremy Vargas dominó a los bates venezolanos que apenas llevan una carrera producida en ocho entradas (contando el juego en suspenso que debe ser reprogramado ante Puerto Rico).

Venezuela mostró indicios de la potente ofensiva que promete, batazos solidos en distintos pasajes del juego, pero no pudieron ligar con hombres en base, ni hits corridos para producir carreras.

Por su parte Panamá supo ligar y aprovechar el descontrol de los lanzadores venezolanos, los centroamericanos hicieron cuatro en la segunda entrada y cinco en la cuarta para poner en jaque a Venezuela.

El pitcheo venezolano cedió ocho boletos y Panamá convirtió cinco de esos en carreras, dos innings grandes durante el encuentro fueron decisivos para concretar la victoria.

La única carrera de Venezuela llegó en la sexta entrada cuando sencillo al centro de Aaron Piñero se trajo desde segunda a Erick Rivero para quebrar la sequía de anotaciones de la selección.

Venezuela tratará de sacudirse la derrota en el primer juego cuando enfrenten a República Dominicana el domingo a la 1pm, mientras que Panamá descansa y el duelo de las 9am tendrán como protagonistas a Puerto Rico que busca su primer triunfo y a Cuba que viene de ganar a Colombia este viernes por pizarra 8 a 7 al dejarlos en el terreno.

La selección buscará en los próximos encuentros demostrar todo el talento que estos muchachos prometen.

Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: