Zona Maracaibo 2 entra en acción camino a los Judenacom 2022

El próximo evento en esta ruta será el festival de atletismo Elsa Antúnez a celebrarse el 11 de junio

 

Con campamentos en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, kickignball y voleibol las parroquias de la zona Maracaibo 2 cumplieron la fase intersectorial rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios (Judenacom), este sábado en el centro deportivo Canta Claro.

El alcalde Rafael Ramírez Colina, que continúa Construyendo Solucionaes para el deporte municipal, impulsa estas actividades a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), ente que organiza, supervisa, rige y controla estas competencias cuyo objetivo es llevar a Maracaibo el sitial de primera ciudad deportiva del país.

Johnny Parra, presidente del Imdeprec, estuvo al frente de su equipo vigilando que todo se desarrollara según lo previsto en esta estapa de los juegos de la zona 2, que son «antesala a las Olímpiadas Municipales como el alcalde ha bautizado a la próxima fase donde participarán todas las parroquias de Maracaibo», explicó el funcionario municipal.

Los ganadores de estos sectores se mediran a los representantes de otras zonas que irán surgiendo conforme se desarrollen las eliminatorias sectoriales. Los campeones irán a las Olímpiadas Interparroquiales donde se definirán los representantes estatales para los Judenacom.

En este evento, protagonizado por niñas y niños con edades de 8 a 11 años, participaron talentos provenientes de las parroquias Bolívar, Coquivacoa, Juana de Ávila, Olegario Villalobos y Santa Lucía en una jornada que se extendió desde la mañana hasta después de mediodía.

«Esta es la primera vez que voy a participar en unas competencias, pero estoy muy emocionada y todo el equipo está comprometido a trabajar duro para llegar a los juegos interparroquiales», dijo Deyanira Barrios de kickingball.

Alexander Martínez, director técnico del Imdeprec, expuso que la próxima actividad será el festival de atletismo Elsa Antúnez, a desarrollarse el 11 de junio en la pista de la Universidad del Zulia, con participación de 180 niños de las 18 parroquias maracaiberas. El siguiente campamento será entre los sectores de la zona 4; parroquias Manuel Dagnino, Cecilio Acosta, Luis Hurtado Higuera y Cristo de Aranza.

 

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: