Faríñez, sensible baja de Venezuela en el amistoso frentre a Arabia Saudita

A mediano plazo, el incidente podría mantenerlo alejado de los campos durante cuatro meses.

 

Wuilker Faríñez, portero titular de La Vinotinto y jugador del RC Lens de Francia, fue obligado a abandonar este lunes la concentración nacional, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la práctica matutina que hacía el equipo en las instalaciones del Cartagena en Murcia, España, publicó Globovisión.

«En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión. Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico, Wuilker fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada», informó la cuenta oficial de Twitter de la selección venezolana.

Esta situación coloca en aprietos al técnico del conjunto vinotinto, José Pekerman y, en especial a Faríñez, quien a corto plazo no podrá presentarse en el partido amistoso que tendrá Venezuela el jueves frente a Arabia Saudita.

A mediano plazo, el incidente podría mantenerlo alejado de los campos durante cuatro meses, en el mejor de los casos.

Para el partido de este jueves contra Arabia Saudita la portería seguramente quedará en manos de Joel Graterol, reseñó Meridiano.

Fuente: Globovisión
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: