José Altuve la saca del parque en su primer turno para llegar a 11 vuelacercas 

Su nueva víctima es el actual Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray.

 

Un paso a la vez José Altuve prosigue en la misión de elevar su promedio de bateo, y vaya manera que elige para hacerlo, un cuadrangular en su primer turno de la noche en el duelo entre Marineros de Seattle y Astros de Houston, publicó Meridiano.

Los nautas que picaron adelante en la alta del inning 1, rápidamente ven como los siderales igualan las acciones, luego de que «Astroboy» la coloca en órbita por vez número 11 en este 2022.

Su nueva víctima es el actual Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, quien peca en el tercer envío del turno, una recta de cuatro costuras a 94 mph.

La producción del venezolano se amplía durante el tercer episodio, instancia donde consigue a Martín Maldonado en circulación (embasado por error del campocorto J.P Crawford), remolcándole con sencillo al jardín central; es puesto out en la intermedia cuando intenta apoderarse de esa almohadilla, aún así iguala la partida a 4.

Instantes previos, en esa misma entrada, Kyle Tucker comienzc con jonrón solitario, el décimo para él; luego de 1 out, Chas McCormick le imita con batazo de cuatro esquinas.

Fuente: Meridiano

Foto: Cortesía / Agencias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: