Deportivo Maracaibo gana 8-0 a Polimaracaibo en kickingball del oeste

El partido abrió la copa que se juega en honor a Ramón Bozo, fundador del kickingball en Maracaibo. 

 

El elenco Deportivo Maracaibo descargó todo su poder sobre las representantes de Polimaracaibo para blanquearlas 8 carreras por 0 en el partido inaugural de la copa Ramón Bozo de kickingball, celebrado este sábado en el estadio Camino de La Lagunita de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Las ganadoras se apoyaron en sólida ofensiva y hermético pitcheo para doblegar a las funcionarias que no pudieron descifrar los lanzamientos contrarios en un partido lleno de emoción y nutrida concurrencia.

El comisionado Jorge Soto, director general de Polimaracaibo, estuvo apoyando al equipo con su presencia acompañado de Johnny Parra, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec).

La contienda se realiza en homenaje póstumo a Ramón Bozo, quien en vida fuera fundador de esta disciplina en Maracaibo. Participan cinco equipos de las parroquias maracaiberas y uno de Jesús Enrique Lossada en un todos contra todos que durará 45 días.

«Estamos aquí para continuar apoyando esta hermosa disciplina que sigue creciendo mucho en esta zona de la ciudad. Seguimos prestos a dar toda la ayuda que podamos para su masificacón y para las figuras que salen de aquí a representarnos fuera del estado y de Venezuela», djo Johnny Parra en su intervención.

Las hijas del homenajeado Rosmari Bozo, lanzadora de la selección del Zulia, Marielis Bozo y la esposa Elizabeth de Bozo continúan el trabajo de siembra de la disciplina en la ciudad realzando con su presencia el inicio del torneo en el estadio de la urbanizacion Camino de La Lagunita.

 

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: