Alberto Mestre está listo para actuar en el Mundial de Budapest

Su hermano, Alfonso, no participa por lesión

 

Alberto Mestre manifestó estar listo para su participación en el Mundial de Nataccion de la Fina, que se celebra en Budapest, Hungría, del 18 al 25 de junio.

«Es un honor poder representar el tricolor en los escenarios mas grandes de mi deporte. Muy triste con la noticia de mi hermano @alfonso_13 . Representar a Venezuela con el es un sentimiento único. Te deseo una pronta recuperación hermanito y estare nadando por ti, te amo hermano», ppublicó el venezolano en su cuenta de Instagram.

El criolló lamentó la ausencia de su hermano, Alfonso, que no participará por lesión.

En la cita participan los campeones olímpicos Caeleb Dressel, Katie Ledecky, y Kaylee McKeown, quienes están entre las estrellas del Campeonato dela Fina.

Todas las miradas están puestas en este dúo estadounidense de natación, que, entre los dos, ganaron siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que son los grandes favoritos para lograr medallas en el Mundial una vez más.

También habría que tener en cuenta a la reina de la espalda, Kaylee McKeown, de Australia, quien ganó en Tokio tres medallas de oro con 19 años.

Luis Bravo
Foto: @alberto__mestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: