Brillantes del Zulia resbala ante Trotamundos 67 por 62 y divide en la carretera

El próximo encuentro de los «purpurados» será contra Gaiteros el 15 de julio.

Brillantes del Zulia cerró la primera semana de competencia de la Superliga Profesional de Baloncesto jugando para .500 al dejar registro de una victoria y una derrota, esto a consecuencia de vencer a los Llaneros de Guárico 65 por 53 y resbalar ante los Trotamundos de Carabobo 67 por 62 en el Fórum de Valencia.

El club abrillantado salió con todo este domingo 10 de julio en el coso valenciano en la que destacó su juego por la defensa al poner peligro al Expreso Azul ante su gente.

Los soleados lideraron la defensa en rebotes, robos, puntos en la pintura y en menos pérdidas.
También se fiaron del buen juego de Deivi Añanguren quién embocó 12 puntos y del argentino Lisandro Rasio que colaboró con nueve rebotes.

El foráneo jugó su primer desafío en Venezuela desde que lo hiciera en el pasado con las Panteras de Miranda en la extinta Liga Profesional de Baloncesto.

Pese al descalabro en la ciudad del motor criollo, Brillantes mostró una buena cara ante uno de los clubes mejores confeccionados de Venezuela, en la que no dejó miedo absoluto ante la experiencia del quinteto contrario.

Uno de los puntos a rescatar y que trabajará el cuerpo técnico son los tiros de larga distancia que solo fue efectiva en un 28%.

No obstante, para ello, la importación jugará papel fundamental en Venezuela que estará arribando en los próximos días a la tierra del sol amada.

El próximo choque de Brillantes del Zulia será como visitante ante los Gaiteros del Zulia este próximo día 15 del mes en curso.

El desafío contra los Toros de Aragua que iba a darse este martes 12 en Maracay fue reprogramado.

Prensa Brillantes del Zulia
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: