Juvenil Enmanuel López se alza con el primer lugar del Reecuentro de Titanes MTB en Cabimas

La pista Cabimas MTB pasó la prueba y quedó lista para recibir eventos de rango nacional.

El larense Enmanuel López del Team Villalobos de Carora cruzó primero la raya de sentencia para alzarse con el trofeo de campeón juvenil en el segundo Reencuentro de Titanes MTB, que se realizó este domingo en la pista MTB Cabimas.

En lo que catalogó de prueba explosiva López agenció tiempo de 32 minutos y 52 segundos, para convertirse en el más rápido de su categoría haciendo un excelente recorrido donde pudo sortear eficazmente las dificultades del camino en la remozada pista de la Costa Oriental del Lago.

«Fue una carrera muy rápida y exigente porque requirió enorme esfuerzo para agarrar el ritmo, pero luego de la primera vuelta en una loma empinada tomé la punta y pude escaparme para ganar la prueba. Me gustó el trazado, la organización y quiro felicitar a los que hicieron posible este espectáculo», dijo López.

Bajo un inclemente sol y elevadas temperaturas los representantes de las 13 categorías participantes dieron todo en el circuito de seis kilómetros, que abrió las puertas a las competencias de alto nivel del mountain bike zuliano con presencia de corredores de otros estados en un ambiente que mezcló adrenalina pura con grandes dosis de emoción.

La justa marca la reactivación total de las competencias de esta especialidad bajo auspicio y titánico esfuerzo de sus organizadores, encabezados por Johan Villarreal, quienes acondicionaron la pista con sus propias manos dejándola entre el rango de las mejores de la región con proyección a ser sede de eventos de carácter nacional en corto plazo.

La buena organización del evento permitió un desarrollo fluido de la carrera sin ningún contratiempo. El cuerpo de comisarios agilizó su trabajo eficazmente y el resguerdo de la seguridad estuvo a cargo de la Policía Municipal de Cabimas. Los Bomberos también estuvieron atentos a cualquier contingencia.

 

Venezuela Multisport

Foto: Alejadro Ybáñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: