El dominó define primer campeón de los Juegos Interpoliciales

El jueves 14 se realizará la premiación y clausura de la justa, a las 4:00 pm.

 

El dominó definitá el primer campeón de estos Juegos Interpoliciales e Institucionales Guardianes de la Patria Zulia 2022, Copa Gobernación del Zulia que con contunden éxito se ha desarrollado en el municipio San Francisco.
En femenino, la final se jugará entre Policía de Maracaibo y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana a partir de las 9:30 de la mañana en «El Fogón de Pepe», en la urbanización San Felipe.

Mientras que en masculino se enfrentarán en semifinales CPBEz y Poliurdaneta para decidir el que va contra Policabimas en el grupo A, mientras que en el B Polisur chocará contra Polimara. De esta contienda saldrán los os equipos que dirimirán el título en esta modalidad.

Jueves 14 de julio
Final voleibol Femenino
Gimnasio «María Hung»
CPBEZ vs Polibaralt
Hora:10 am,

Final voleibol Masculino
CPBEZ vs Polimara
Hora 11 am

Final Fútbol Sala
Palacio de combates
Hora 11 am,,
PNB vs Cicpc
.
Final Kickimgbol
Estadio José Papuche Díaz
Hoa: 10 am.
PNB vs Polimaracaibo

Final de softbol Masculino
Estadio Pequeña Liga San Felipe
Cicpc vs Cpbez
Hora 11:am
Premiación
Una vez concluida las finales y definidos los campeones, se realizará a partir de las 4:00 de la tarde la ceremonia de premiación y clausura de la Copa Gobernación del Zulia de estos Juegos Interpoliciales en homenaje al 26 aniversario de Polisur, enmarcados dentro de los Interinstitucionales Guardianes de la Patria Zulia 2022.
Este acto se llevará a cabo emn estadio de la Pequeña Liga San Felipe con entrega de copas al campeón, subcampeón y tercer lugar de los juegos, así como medallas y copas a los campeones y sub campeones por disciplina.
Seguidamente, se realizará la presentación musical de el grupo guarachero del momento «JAVAGU» de Javier Aguilar con sus ´éxitos temas «Dale Maraca» y El Tilin, la presentación de Danzas Cristal y Danzas Tipicas Maracaibo, cierre con grupo El Ensamble Gaitero de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de San Francisco y Polimaracaibo.

 

Prensa Juegos Interpoliciales

Foto: Prensa Juegos Interpoliciales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: