Pistons y Santa Clara abren semifinal de softbol sabatino en La Chamarreta

El sábado 16 de julio, a las 12:00 m, inicia esta etapa del torneo.

 

El pasado fin de semana culminó la ronda eliminatoria del torneo sabatino de softbol master La Chamarreta, copa Omaira Salas, con la definición de las llaves que clasificaron a la semifinal, que comienza el próximo sábado 16 de julio.

Las novenas Santa Clara y Los Pistons fueron los primeros en clasificarse a la siguiente ronda, La Familia se medirá a los Amigos en la segunda semifinal y la tercera semifinal será protaginizada por Grueros y Labvibo. Los nombrados de primero en cada llave serán el home club en la serie que inicia a las 12:00 m.

En la lucha por los dos cupos a la final avanzan los tres primeros ganadores de cada serie más el mejor perdedor, de modo que quedarían cuatro equipos para otra semifinal cuyos ganadores clasifican a la última instancia.

Esta ronda, antesala a la final, inicia con el partido entre el mejor ganador contra el mejor perdedor y el otro encuentro será protagonizado por los ganadores.

En la última jornada de la ronda regular, que fue de trámite, Los Amigos le ganaron a Labvibo 4 carreras por 1. En el segundo juego Los Pistons se impusieron 8 carreras por 7 a Santa Clara.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: