Brasil acosado por Argentina y Venezuela en el grupo B de la Copa América femenina

La Vinotinto enfrentará a Perú en su segundo compromiso del certamen. 

 

Argentina, que se enfrentará a Uruguay en el clásico del Rio de la Plata, y Venezuela, en un duelo con Perú, tendrán este viernes la oportunidad de alcanzar a Brasil en la cima del Grupo B de la Copa América femenina que se juega en Colombia, publicó Globovisión.

Tanto la Albiceleste como la Vinotinto tienen tres unidades y una victoria las pondría en la misma línea de las brasileñas (6 puntos), que tendrán jornada de descanso. Uruguay y Perú están en ceros y deberán sumar para aspirar a uno de los tres cupos a segunda fase que entrega la zona.

El enfrentamiento entre Argentinas y Charrúas está pactado en el Estadio Centenario e Armenia (centro-oeste), donde también se enfrentarán Venezuela y Perú.

Además de los tres cupos directos a la Copa del Mundo de 2023, la Copa América Femenina otorga boletos para una repesca al cuarto y quinto clasificados. Los dos finalistas obtienen un boleto para los Juegos Olímpicos de París-2024.

La anfitriona Colombia lidera el Grupo A con 6 unidades. Ecuador y Paraguay persiguen con tres puntos cada una, mientras que Bolivia y Chile no han sumado y ocupan el sótano.

Fuente: Globovisión
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: