Gaiteros busca la primera victoria ante Centauros en el «Belisario Aponte»

El DT. Musical “Richie” González realizó los ajustes de cara al partido de esta noche.

 

Dejado atrás el revés tras debut en Maracaibo, Gaiteros del Zulia está listo para saltar a la cancha nuevamente en la SPB. El rival será Centauros de Portuguesa y el escenario el Pedro Elías Belisario Aponte a las 6:30 de la tarde.

El DT. Musical “Richie” González realizó los ajustes de cara al partido de esta noche. Profundizar la rotación de los jugadores y mejorar la efectividad en la cancha será parte de la evolución que mostrarán los musicales ante los llaneros.

“Nosotros tenemos que tomar nuestro ritmo, para el juego con Centauros haremos los ajustes, es cuestión de trabajar porque sólo tenemos dos juegos realizados” explicó el alero Jorge Rondón. Ya tenemos el equipo completo y es cuestión de mejorar de a poco” continuó el oriental.

El alero Elyjah Clark estará recuperado luego de haber superado los problemas físicos del primer partido. Tras los tratamientos que recibió de rehidratación y relajación muscular, el alero, que el martes anotó 29 puntos antes de retirarse por lesiones, verá acción en el encuentro de esta noche ante Centauros, equipo que viene de caer el martes ante Héroes de Falcón (76-74).

FICHA:
Gaiteros del Zulia vs. Centauros de Portuguesa

ÁRBITROS:
Roberto Abreu (Principal), Oswaldo Chirinos (Referee No. 1), Franklin Torrellos (Referee No.2)

Plantilla Gaiteros:
Karyl Suárez, Luis Madera, Alec Wintering, Elyjah Clark, Rafael Melgarejo, Jorge Rondón, Christians Gutierrez, Alcidez Martínez, Brandon Johnson, Héctor Ortega, Yanitson Quintero, Muss Barro

Prensa Gaiteros del Zulia
Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: