Ciclismo zuliano dice presente en competencias nacionales de cara al Nacional Menor

Equipos regionales participarán en los eventos con miras a la cita de San Cristóbal en agosto.

 

Las selecciones Pre Juvenil e Infantil y el equipo de la Fundación Richard Parra Zulia, estarán presenté este fin de semana en las competencias de la Mini Vuelta Nirgua y Clásico Ciclístico Copa Santa Ana de Coro.

José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo del Zulia, informó que alrededor de 40 pedalista zulianos de las selecciones Prejuvenil e Infantil y el equipo de la Fundación Richard Parra Zulia, estarán presenté desde este 22 al 24 de julio, en las competencias Mini Vuelta Nirgua y Clásico Ciclístico Copa Santa Ana de Coro.

Estas competencias servirán como preparación al Campeonato Nacional Menor que se realizará del 09 al 14 de agosto en San Cristóbal.

La primera competencia donde estará la selección del Zulia Prejuvenil y la Fundación Richard Parra Zulia, Mini Vuelta Nirgua que se correrá en honor al pedalista Jhonkeiber Duran realizarse en Yaracuy del 22 al 24 de julio, en la categorías Compotica, Exhibición A, B, C, Pre Infantil e Infantil y Prejuvenil.

Zulia competira con los pedalistas Pre juveniles Brayan Montilla, José Rincón, Juan Sebastián Gómez, Winston Maestre, Vicente Pineda, Anderson Rincón, Gabriel Hernández, Ricardo Pérez, José Miguel Briceño y Roineiber Flores, acompaño por el equipo Infantil de la Fundación Richard Parra Zulia.

La segunda competencia de los pedalistas zulianos, estarán en la Clásico Ciclístico Copa Santa Ana de Coro, que se correrá el próximo domingo que se realizará en la Plaza Bicentenaria de Coro, en las categorías Infantil, Juvenil, Sub 23, Elite, Master A.B.C y Dopen Femenino, Libre Montan Bay MTB Masculino y Femenino.

Zulia estará representado por los ciclistas de la selección Infantil, Rafael Moran, Andrés López, Jesús Montilla, Carlos Caldera, Ángel Sánchez, Fabián Neires.

Destacó el dirigente José Pulido que todo el esfuerzo para la preparación del equipo zuliano ha sido iniciativa de los padres y representantes para representar al Zulia en la competencia nacional

Fuente: @asociacion_zuliana_de_ciclismo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: