El técnico «Richi» González dirigirá a Gaiteros ante Piratas de la Guaira y se irá del equipo

El nombre del nuevo estratega será anunciado próximamente.

 

El español Ricardo “Richie” González ya no será el entrenador de Gaiteros del Zulia. La decisión se adoptó luego de la presentación por parte del coach de razones personales para finalizar su trabajo en el puesto, las cuales fueron aceptadas por la gerencia del equipo zuliano, que lo anunció oficialmente este martes en un comunicado.

Paúl Romero Cavallo, presidente de la junta directiva de los furreros ratificó que el estratega se irá por motivos familiares. «En el marco del juego contra Piratas se le hará una despedida, pero él volverá a estar con nosotros», dijo Romero en torno a la ida tempranera del estratega.

Tras un inicio poco alentador en la Superliga Profesional de Baloncesto, con balance negativo de tres derrotas y solo dos victorias en cinco encuentros, a Gaiteros se le pudiera complicar aun más el camino con este imprevisto.

«El fin de la relación laboral se acordó en los mejores términos con el entrenador, quien recibe el agradecimiento total por parte del equipo Comecandela, que manifiesta su mayor deseo para el progreso continuado de González en su presente y futuro», señala el comunicado.

La nota agrega que González acompañará al equipo hasta el partido de los furreros con Piratas de La Guaira programado para el miércoles. «La Gerencia del equipo anunciará próximamente el nombre del nuevo DT y la fecha en la que asumirá el puesto», añadió la misiva.

Gaiteros del Zulia forma parte de la división oeste de la Coferencia Occidental de la SPB, llave que comparte con Centauros de Portuguesa, Héroes de Falcón, Brillantes del Zulia y Llaneros de Guárico.

Luis Bravo con información de presa Gaiteros
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: