Venezuela bombardea a Dominicana 12-5 en Copa Mundial de béisbo U12 y está en la final

Estados Unidos será el próximo rival de los criollos, este sábado en la madrugada.

 

Venezuela continúa arrollando en la Copa Mundial de béisbol U12, que se realiza en China Taipei, tras apalear a República Dominicana, 12 carrreras por 5 producto, en su segundo partido de la Súper Ronda celebrado este viernes en la madrugada.

El abridor Ángel Betancourt y Sebastián Figueroa, relevista que se llevó la victoria , se combinaron en un gran trabajo sobre la lomita lanzando trío de episodios cada uno para darle el importante triunfo al combinado criollo. Jerson Guzman cargó con la derrota.

Nuevamente la ofensiva criolla sacó a relucir su fuerza productiva disparando 13 sencillos, 3 de ellos jonrones, mostrando el gran poder de fuego de los bates venezolanos.

David Vabalas, la gran revelación del torneo, volvió a retratarse con un vuelacerca dejando su actuación en 4-2. Alex Rodríguez, de 4-1, sumó otro jonrón y Juan pérez, de 4-2, completó el trío de batazos de vuelta completa.

Venezuela madrugó a los dominicanos con 5 rayitas en el primer episodio, sumó otras 5 en el tercero y cerró con 1 y 1 en el quinto y sexto. Los dominicanos hicieron todas sus carreras al cierre del tercer capítulo.

El Team Béisbol Venezuela U12 enfrentará este sábado, a las 2:30 am, (hora de Venezuela) al fuerte equipo de Estados Unidos para cerrar la Súper Ronda.

Por el oro

Venezuela ya tiene su cupo para la final con las dos victorias acumuladas en esta fase y buscarán ante Estados Unidos asegurarse el puesto de home club.

La derrota de México ante Korea del Sur y la victoria del equipo de Estados Unidos ante China Taipei dejó el camino libre a Venezuela para disputar el título mundial.

Luis Bravo
Foto: U12 Baseball WC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: