Paola Caraballo se lució con su triunfo entre las damas de la cuarta carrera Pro Master COL

También ganó recientemente en la copa 495 años de Santa Ana de Coro.

 

Paola caraballo del Team Inversiones Shopicars-Rosario de Perijá no tuvo mayores problemas para adjudicarse la victoria en la categoría damas open de la cuarta carrera ciclista Pro Master COL, celebrada el domingo en Ciudad Ojeda.

La oriunda de tierras perijaneras marcó registro de 30 minutos y 31 segundos seguida de Lugdis Marchán de Ven-Line Lagunillas que hizo segundo, a 58 sg y Amarilis La Vega del Team Ojeda-Tamare de Lagunillas a 1 min, 08 sg, para el tercero.

«Fue una buena carrera con gran exigencia. Las damas que participaron tienen mucha experiencia. Me siento muy bien porque con este triunfo considero que he alcanzado una preparación óptima. Estoy viendo los buenos resultados del trabajo que venimos haciendo para llegar al nivel de ganar competencias, que no es fácil porque hay mucha calidad aquí», dijo Caraballo.

Considera que no ganó fácil pues ninguna competencia se gana de esa manera. «No es solamente correr y llegar primero. Detrás de ese triunfo hay todo un trabajo, un tiempo invertido, dinero, preparación y esfuerzo que hacen muy difícil todo entrenamiento que se haga con objetivos de obtener triunfos, que es el fin de todo atleta», apuntó.

Calificó de muy positiva la organización del evento agradeciendo a Pro Master COL por invitarla, permitirle otra oportunidad de competir y abrir la categoría de damas. Caraballo viene de participar en todas las ediciones anteriores de esta organización.

También compitió recientemente en la copa 495 años de Santa Ana de Coro, en Falcón, donde ganó la categoría damas open.

Venezuela Multi Sport

Foto: Alejandro Ybáñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: