Los Compadres derrota a Labvibo y clasifica a semifinales del softbol La Chamarreta

Las acciones continúan este domingo con dos partidos.

El elenco Los Compadres dio cuenta de Labvibo 7 carreras por 5 y clasificó a la semifinal del torneo de softbol master La Chamarreta, copa Juan Díaz, que se juega en el parque de esta urbanización al suroeste de la ciudad.

Es el segundo campeonato consecutivo donde Los Compadres ha sido verdugo de Labvibo dejándolo fuera del torneo en esta instancia. El lanzador Lino Colina se adjudicó el triunfo y perdió Evert Pulgar.

Nelson Suárez y Diego Ávila de 3-2 fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores. Gustavo Mogollón de 4-2 y Alejandro Arévalo de 3-2 sobresalieron por Labvibo.

Así van los equipos

En otro encuentro de la pasada jornada dominical Amigos de Malta derrotó a Nietos de Pancha 11 carreras por 4 con triunfo para el lanzador Neudo Semprun y derrota para Kenneth Granges.

En el tercero de la jornada Pistons le ganó a Infralica 13 carreras por 6 con triunfo para el lanzador Owwald Pertuz y revés para Richard Sulbarán.

La tabla queda con los Especialistas y Amigos de Malta arriba con 6 victorias y 1 derrota por lado, Pistons e Infralica con 4 y 3; y Nietos de Pancha y Los Compadres con 3 ganados y 4 perdidos. Labvibo y Codizulca quedaron eliminados.

Este domingo comienza la semifinal con los partidos entre Amigos de Malta y Nietos de Pancha a las 11:00 am y los Pistons e Infralica a la 1:00 pm.

 

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: