Ciclismo

Zulia cierra con dos doradas y es subcampeón del Nacional de ciclismo menor de pista

Lara se coronó campeón y Táchira se quedó con el tercer lugar.

Zulia cerró magistralmente su actuación en el Campeonato Nacional de ciclismo menor de pista subiendo al podio por otro par de doradas para llegar a cuatro y de este modo alzarse con el subcampeonato del evento, que finaliza este viernes en el velódromo J.J Mora de San Cristóbal, estado Táchira.

Winston Maestre, Juan Gómez y Albenis Mira pusieron sello dorado por parte de la entidad a la última jornada del evento ganando la prueba madinson (Maestre) y la velocidad por equipos (Maestre, Gómez, Mira) en lo que resulta una de las mejores actuaciones de los prejuveniles zulianos en la temporada.

Zulia sumó total de cuatro medallas de oro, una de plata y otra de bronce para totalizar seis preseas culminando una jornada histórica, pues sin pista donde entrenar y competir, dejaron a los tachirenses con el tercer lugar en su propio velódromo.

 

Lara ganó el campeonato conquistando siete de oro, tres de plata y tres de bronce totalizando 13 y Táchira llega tercero con tres doradas, cinco plateadas y tres de bronce totalizando 11.

Este sábado comienza el Campeonato Nacional de ruta que comienza con la contrarreloj dejando la mesa servida para el domingo que cierra con la prueba de ruta donde tomará parte la categoría infantil.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / @redesidt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *