Omar López sería el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial

Según el periodista de los Astros de Houston, Javier González, este sábado se haría oficial el anuncio.

 

Javier González, periodista que labora para los Astros de Houston, publicó en su cuenta de twitter que la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunciará este sábado 13 de agosto, de manera oficial, a Omar López, coach de primera base de Houston, como el mánager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023, publicó Noticias Barquisimeto.

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) había informado que el día de hoy viernes 12 de agosto de 2022, iba a ser anunciado el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, pero el anuncio fue pospuesto para mañana sábado 13 de agosto de 2022.

Omar López, además de coach de los Astros, es el actual mánager de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con quienes ha ganado 2 campeonatos (2014-2015 y 2017-2018).

López se proyecta como el próximo venezolano en dirigir en las Grandes Ligas.

Omar López también ha dirigido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

López también ha trabajado en la en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como coach de tercera base de los Navegantes del Magallanes durante la época de Alfredo Pedrique como mánager de los Turcos, y fue el mismo Pedrique que se lo llevó a Caribes como coach de banca y posteriormente le dio paso como mánager para la temporada 2014-2015.

Fuente: Noticias Barquisimeto
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: