Zuliano Eduardo Pérez quisiera estar en el equipo venezolano para el Clasico Mundial de béisbol

Omar López hará una serie de entrevistas para conformar el cuerpo técnico.

 

Eduardo Pérez ha sido campeón de Serie Mundial y JMV de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, también en Venezuela ha sido campeón como manager y MVP como jugador, pero afirma que no existe nada como defender al Team Beisbol Venezuela, publicó Meridiano.

“Representar a Venezuela para mí es lo máximo, es lo más bonito que puede existir, estando en Atlanta con los Bravos siempre resalto que soy venezolano y latino y tener ese nombre en el pecho y representar a mi país lo haría en todo momento, en cualquier lugar y cada vez que tenga la oportunidad ahí estaré” dijo Eddie.

Al conversar con Eduardo Pérez es evidente que continúa con ganas y deseos de representar a Venezuela en el rol que lo necesiten y en cualquier competencia.

“Me encantaría volver a representar a Venezuela en lo que me necesiten como coach, para mi estar nuevamente con la selección es algo que siempre quiero y que aceptaría sin dudarlo.

A la vuelta de la esquina está el Clásico Mundial de Beisbol y se hará un proceso de entrevistas para conformar el cuerpo técnico alrededor del manager Omar López, que sin duda podría contar con Eduardo Pérez.

Fuente: Merdiano
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: