Gelacus alza la copa del torneo de kickingball homenaje a Ramón Bozo

Derrotó en gran final a Cacique Nigale 8 carreras por 4

Gelacus, del municipio Jesús Enrique Lossada, se impuso a Cacique Nigale 8 carreras por 4 en la final y se alzó con los máximos honores del torneo de kickingball homenaje a Ramón Bozo, que se celebró en el estadio del club deportivo La Lagunita, en el oeste de Maracaibo.

Deportivo Maracaibo se quedó con el tercer lugar del evento que rindió homenaje póstumo a uno de los fundadores de esta disciplina en el estado Zulia. Su viuda, Elizabeth de Bozo, estuvo presente en la ceremonia recibiendo los honores del esposo.

El cuadro de honor quedó con Marianny Labarca, de Gelacus, Mejor Receptora; Johinerys Urdaneta, de Deportivo Maracaibo Mejor Primera Base; Marielis Contreras, de Gelacus, Mejor Segunda Base; Johannet Paredes se llevó doble galardón: Mejor Tecera Base y Mejor Manager de su equipo Gelacus.

Jaikel Rios, de Cacique Nigale, fue la Mejor Campo Corto y Nicoll Lemun, de Deportivo Maracaibo, resultó la Mejor Shor Filder. Johinerys Urdaneta, de Deportivo Maracaibo, fue la ganadora del Derby de jonrones y Lennys Vásquez, de Cacique Nigale, resultó la mejor pitcher del torneo.

Se entregó reconocimiento especial a Polimaracaibo por su participación y apoyo a la seguridad del evento al igual que a los patrocinantes China Auto Parts.

Los organizadores extendieron su agradecimiento a la fundación Fuscudekiz, a la liga Luaskez y a su presidenta Esmeralda Hernández. También a la Liga la Lagunita, a Atilio Bracho, al comité organizador, a su presidenta Esther Molina y a Marisela Albornoz. Igualmente a La Liga de Kickingball Maracaibo Oeste y a los patrocinantes.

Luis Bravo
Foto: Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: