Amigos del Mono arrolla a Sertechi 17-7 en softbol de veteranos Los Ositos

En la categoría B se impusieron El Manzanillo y Los Orioles.

Amigos del Mono sigue defendiendo su reinado en la Liga de Softbol de veteranos La Cordialidad, tras arrollar a Sertechi, 17 carreras por 7, en la pasada jornada del torneo de la categoría A, que se celebra en el complejo Los Ositos.

Los amistosos se apoyaron en una contundente ofensiva, que fabricó 19 imparables y en el brazo del lanzador David Sánchez, que se llevó el triunfo, mientras Ildefonzo Bohórquez cargó con la derrota.

En el otro partido de la categoría máxima Cow dio cuenta de Rafmar 9 carrreras por 2. Omar Partidas fue el pitcher ganador y perdió José Parra. Albin Urdaneta fue el más destacado a la ofensiva por Cow ligando de 3-2 con 1 jonrón y 3 carreras impulsadas.

Categoría B

El primer encuentro de la categoría B lo ganó El Manzanillo a El Terco 11 carreras por 5 con victoria para el lanzador José Aguillón y derrota para Ender Matos.

El otro encuentro lo ganó Orioles a Ferromateriales San Francisco 10 rayitas por 6. Jaime Zambrano fue el pitcher ganador y perdió Omar Pirela.

En el tercer juego Sierra Maestra derrotó a F. Graphies 88 6 carreras por 1 con victoria para el lanzador Manuel Navarro y derrota para Mauro Pérez.

Juegos para el próximo domingo

La jornada inicia con los enfrentamientos entre El Manzanillo y Sierra Maestra; Circunvalación 2 contra Orioles, de la categoría B, en los estadios «Chucho» Cano e Iván Hernández, en simultáneo, desde las 9:00 am.
A las 11:00 chocarán Cow contra Amigos del Mono, de la categoría A y El Terco versus F. Graphies 88, en B.

Luis Bravo
Foto: Nerio Cristalino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: