Charles Thomas y Antonio Peña conducen segunda victoria Brillante y barrida a Llaneros

El primero marcó 23 puntos mientras que el segundo se apuntó 21 tantos.

Brillantes del Zulia sigue haciendo las cosas bien y en la noche de este martes 30 de agosto los zulianos volvieron a ganar en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo por marcador de 91-81 a los Llaneros de Guárico lo que significó también la barrida ante el club de los llanos venezolanos.

Una fantástica noche de Charles Thomas y del dominicano-estadounidense Antonio Peña liquidaron las aspiraciones de triunfos de los equinos, el primero marcó 23 mientras que el segundo se apuntó 21 tantos.

Los abrillantados se fueron desbocados durante todo el partido quiénes lideraron el score por 38 minutos por solo 40 segundos de los visitantes. Brillantes del Zulia aprovechó ciertamente al rival, luego de anotarles 27 rayitas debido a las pérdidas del cuadro invitado.

Desde el primer cuarto, los dirigidos por Gustavo García comenzaron a quemar las mallas en el PEBA tras irse al segundo periodo con un récord de 16-13.

Durante ese lapso, los Brillantes del Zulia se ayudaron de los puntos en segundas oportunidades, tras los “regalitos” que le dejaron los Llaneros de Guárico. Desde allí, Charles Thomas se hizo inmenso tras anotar nueve puntos en solo el primer cuarto.

Ya para el final de la primera mitad, los Brillantes del Zulia metieron el acelerador en el partido con 14 tantos en una ventaja en el que el partido estuvo 35-21.

Ya en la última parte del encuentro, pese a tener un poco de nervios en el cierre el carisma del club “Púrpura y Oro” se evidenció con el aporte desde el banco.

El banco de los Brillantes del Zulia arrumó 20 puntos que ayudó fuertemente al quinteto abridor que relució en Maracaibo.

Prensa: Brillantes del Zulia
Fotos: Prensa Brillantes del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: