Cabimas se luce con inauguración de la fase sectorial de los Judenacom

El atletismo se realizó en el estadio La Concordia del municipio petrolero.

La municipalidad de Cabimas inauguró la fase sectorial de los Juegos Deportivos Comunitarios, este viernes, en la plaza El Barroso del sector La Rosa, en medio de una gran concurrencia.

El evento contó con la presencia de las autoridades deportivas regionales  y municipales, Alexander Delgado, secretario de deportes y Nabil Maalouf, alcalde de Cabimas, además de glorias deportivas oriundas de este histórico y emblemático suelo petrolero, entre quienes se encontraban Mariela y Marieta Riera, Nelly Herrera y Ramón Jones.

 

La ceremonia da inicio a la primera fase para la participación de los deportistas cabimenses en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios.

El atletismo cumplió

Mariela Riera, pilar del atletismo cabimense, tradicionalmente uno de los más productivos para las arcas del Zulia, informó que su parroquia, Carmen Herrera, realizó la liminatoria de esta disciplina en el estadio La Concordia.

La escuela Cristóbal Velásquez se hizo sentir nuevamente con todo su potencial para la cita comunitaria que estuvo dirigida técnicamente por los entrenadores y promotores del Instituto Municipal de Deportes de Cabimas.

Luis Bravo
Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: