Los prospectos venezolanos Cabrera y Peraza levantan pasiones con los Yankkes

Ambos criollos despiertan esperanzas en la fanaticada neoyorquina.

 

El tercer y décimocuarto prospectos de los Yankees de Nueva York, ya están juntos en el equipo grande. Ambos son venezolanos y vienen a cambiar la cara de los Bombarderos, que apuntan alto para la postemporada. Luego de varios años de sequía, Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera han levantado pasiones en la afición neoyorquina. Juntos en el equipo grande, parece que el futuro de los Mulos pasa por el talento venezolano.

Oswald Peraza recibió el llamado a las Mayores y desde su arribo ya rompió un récord. Ha demolido la Triple A y ahora pide tiempo de juego en las paradas cortas del Yankee Stadium. Aunque el manager Aaron Boone no quiere apresurarlo. Por su parte, Oswaldo Cabrera ha brillado como un súper utility en distintas posiciones. Sobre todo, ha logrado levantar a los fanáticos de los Yankees de sus asientos, haciendo gala de su guante.

En la primera instantánea que se tomaron juntos con el uniforme Yankee, los criollos despiertan la esperanza de los fans neoyorquinos. Oswaldo Cabrera tuvo un lento inicio, pero ya batea sobre .300 de promedio con ocho inatrapables. Aun está a la espera del primer cuadrangular. Por su parte, Oswald Peraza suma 19 vuelacercas en la filial de Scranton Wilkes-Barre RailRiders.

En su paso por la categoría, dejó marca de .259/.329/.448. Su nuevo reto es conectar el primer inatrapable de su carrera vestido de pinstripe. Ambos, junto con el establecido Gleyber Torres podrían llevar juntos el tricolor en el infield de los Yankees. Incluso, pensar que Marwin González podría completar un cuadro completamente criollo en el futuro cercano.

Fuente: Meridiano
Foto: @TalkinYanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: