Triple empate en primera ronda del Abierto de golf Ciudad de Maracaibo

Ricardo Rincón ganó primera ronda en sénior y Carlos Nones en cuarta categoría.

 

El campeón profesional Amauriel Fernández y los zulianos Gustavo Moreno y Willy Fernández terminaron parejos la primera ronda del Abierto de golf Ciudad de Maracaibo logrando los tres el par de la cancha, 72 golpes, en la primera ronda celebrada este jueves en los prados del Maracaibo Country Club, de 18 hoyos.

Durante una calurosa jornada de apertura Fernández dio muestras que viene con todo a defender el título conquistado el año pasado, pero no la tiene muy fácil porque los locales Moreno y Fernández quieren ser profetas en su tierra.

En el segundo lugar se presentó un cuádruple empate en que terminaron igualados a 73 toques Vicente Terán, Gustavo Hernández, Jesús Hernández y David Aguilar.

 

Y para el tercer puesto José León y Alexander Moreno presentaron tarjeta de 74 impactos cada uno, resultados que muestran una gran paridad entre los participantes.

En esta jornada también tomó parte la primera categoría con Federico Hands liderando el casillero con 80 golpes seguido de Edgardo Ferrari con igual regitro. En el tercer puesto tres arribó Diego Yepez con 81 toques.

Cuarta y sénior

La cuarta categoría que también fue parte de la tanda inaugural Carlos Nones culminó primero con 85 golpes, Miguel Narchena segundo con 90 y Luis Silva tercero con 91 strokes.

Entre los sénior Ricardo Rincón se convierte en líder dominando con 77 golpes escoltado por Jesús Pedra, quien presentó tarjeta con 80 toques y Carlos García Zerpa, tercero, con 83.

Segundo día

Para este viernes continúan las acciones con la segunda ronda de los profesionales e incursión de la segunda y tercera categoría con salida a las 7:30 para la primera partida.

Luis Bravo
Fotos: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: