Sertechi y Cow ganan sus compromisos en la categoría A del softbol máster Los Ositos

Orioles y El Terco se imponen en la categoría B.

 

Sertechi y Rafmar salieron victoriosos en la jornda dominical del sofbol de la Liga de Veteranos La Cordialidad, celebrada el domingo 12 de septiembre en el complejo Los Ositos de la vía a Perijá.

Sertechi doblegó a Rafmar 18 carreras por 8 con triunfo para el lanzador Idelfonso Bohórquez mientras José Parra cargó con la derrota. Atilio Soto de 3-3, Richerd Villegas de 3-2 y Carlos Oliveros de 3-2 destacaron a la ofensiva por los ganadres mientras que por Rafmar nadie duplicó.

En el otro juego Cow se impuso a Amigos de Jorge Cepeda 10 carreras por 5. Guzmán Piña se llevó el triunfo desde el círculo de lanzadores y Gudilo Guzmán la derrota.

Los más destacados por Cow fueron Sandy León, que disparó cuadrangular, Ronny Mejía de 3-2 (1jonrón), Daniel López de 3-2 y Johnny Gutiérrez de 3-2. Por los perdedores Luis Monasterios de 3-3.

Categoría B

Orioles doblegó a F.Graphies 88 13 carreras por 4 con victoria para el pitcher Tomás Márquez y revés para Mauro Pérez. Por Orioles destacó Wilder Acosta de 3-3 con par de jonrones y 3 impulsadas.

En el segundo partido El Terco superó a Circunvalación Dos 15 carreras por 5. Rodolfo Morillo se acreditó la ganancia como lanzador y Avilio Primera se llevó la derrota. Richard Morán de 3-2 con 1 jonrón y 4 impulsadas fue el más destacado por los ganadres.

En el ultimo encuentro de la jornada Ferromateriales San Francisco despachó a Sierra Maestra 13 carreras por 6. Giovanny Chirinos fue el pitcher ganador y perdió Vinicio Cardozo. Gerardo Andrade de 3-2 duplicó por los ganadores.

Próxima jornada

Para este domingo continúan las acciones en ambas categorías. En A se enfrentan Sertechiy Cow, a las 9:15 am mientras Amigos de Cepeda y Amigos del Mono se verán las caras a las 11:15 am
En B chocarán El Manzanillo contra F. Graphies 88 a las 9:15 am y El Terco Contra Sierra Maestra a las 11:15 am.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: