Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, la pelea más esperada por el mundo del boxeo

Estarán en juego todos los cinturones que actualmente posee el pugilista mexicano.

 

A tan solo horas para que se dispute el tan esperado tercer combate entre el actual monarca del peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez que se estará enfrentando al siempre complicado, Gennady Golovkin. La contienda se realizará el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, publicó Meridiano.

En la velada estará en juego todos los cinturones que actualmente posee el pugilista mexicano en las 168 libras, el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y The Ring.

En las dos ocasiones previas donde se vieron las caras arriba del cuadrilátero tuvo como sede el T-Mobile Arena. El primer duelo se realizó en septiembre del 2017, donde los jueces anunciarían un empate en las tarjetas por decisión divida, un juez vio ganador a Canelo, el segundo a Golovkin y el tercero confirmó la igualdad.

Asimismo, un año más tarde se volverían a encontrar en Las Vegas, donde las tarjetas que terminarían inclinando por decisión mayoritaria a favor de Saúl “Canelo” Álvarez. Un juez marco empate y los otros dos se inclinaron por el peleador azteca.

Por su parte, el retador será el experimentado kazajo de 40 años de edad, Gennady Golovkin (42-1-1 / 37KO) que viene de ganar en tres de sus últimos cuatros combates por la vía del nocaut. “GGG” afronta este duelo más cerca del retiro que de resurgir su carrera. Sin embargo, para muchos fanáticos no ha perdido ninguno duelo contra Canelo y en estos momentos que no tiene nada que perder, lo hace un contrincante complicado para las aspiraciones de Saúl.

Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: