Operan de emergencia a la zuliana Mayerlin «La Monita» Rivas, campeona mundial de boxeo

La monarca de la división supergallo salió bien y ya se encuentra en su casa.

 

La boxeadora zuliana Mayerlin «La Monita» Rivas, campeona universal supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tuvo que ir al quirófano de emergencia, este miércoles, para someterse a una cirugía de la cual salió muy bien y ya se encuentra en su casa atendiendo las indicaciones para el proceso de recuperación.

«Hoy quiero compartir con ustedes (…) que tuve que pasar por una cirugía de emergencia. En exámenes realizados tenía niveles tumorales bastante altos y dejarlo avanzar era un problema a futuro así que primero que nada está la salud», publicó la maracaibera en sus redes sociales.

«No se alarmen. Estoy bien y al día siguiente ya estaba en casa. Gracias a Dios y al equipo maravilloso de médicos que Él puso en mi camino. Fueron días de angustia y un poco de desanimo ya que volvimos al ring de una manera maravillosa, teníamos planeado pelear inmediatamente estos meses, pero Dios es quien tiene el control. Lo importante es que ya pronto estaré en mis entrenamientos y recuperada al 100%, así que volveremos en poco tiempo al ring a defender nuestro título mundial con Dios por delante», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayerlin Rivas (@mayerlin_rivas)

También envió un agradecimiento a todas la personas que tuvieron que ver con el con el éxito de la operación, entre ellos «a las enfermeras, las personas de protocolo, anestesiólogo, al Doctor Castillo, a @irislrg, los maravillosos doctores @drmastrolonardo @tuginecosalud muy especialmente a mi Doctora favorita @drayerinamillan por la paciencia y esas manos maravillosas que Dios los bendiga grandemente y muchísimas gracias desde lo más profundo de mi corazón», añadió.

Rivas es campeona mundial súpergallo desde 2020 y defendió exitosamente su faja el pasado 17 de junio ante la mexicana Karina Fernández por nocaut técnico.

Luis Bravo
Foto: @mayerlin_rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: