Definida selección de boxeo del estado Zulia que va al Nacional adulto

La copa «Morochito» Rodríguez se realizará en Cumaná, Sucre, del 24 al 29 de noviembre.

 

Tras un amotivo programa que hizo vibrar a la fanaticada del pugilismo baraltiense se escogió la selección del estado Zulia, que defenderá los colores regionales en el Campeonato Nacional de Boxeo, categoría adulto, a realizarse a finales del próximo mes de noviembre.

El municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago, cuya capital San Timoteo sufrió recientemente los embates de la naturaleza con la destrucción de muchos de sus palafitos por las tormentas tropicales que azotan al país, fue sede de estatal recibiendo un bálsamo para alivio del pueblo en medio de su lucha por salir adelante.

El programa tuvo lugar los días 26 y 27 de octubre con celebración de 11 combates donde los mejores ranqueados se irán a Cumaná, estado Sucre, a competir en la copa Francisco «Morochito» Rodríguez, que se realizará del 24 al 29 de noviembre.

El equipo zuliano quedó integrado de la siguiente forma: Luis Molina, de Valmore Rodríguez, división de los 48 kg; Geremy Vera, de la misma localidad, división de los 41 kilogramos y Ruldairo Muñoz, de Machiques, en 54 kg.

También se ganaron su puesto Adrián Peña, de Valmore Rodríguez, en la división de los 57 kg; Aiverson Caldera, de Maracaibo, en 60 kg; Rafael Aguirre, de Mara, en 63 kg y Euro Nava de Machiques en 67 kg.

Luis Bravo / @asoboxing_zulia
Foto: @asoboxing_zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: