Águilas gana el segundo y Silvino Bracho pone cerrojo victorioso en su debut

El partido había sido suspendido por lluvia y se reanudó este viernes antes del segundo de la serie.

 

Águilas del Zulia derrotó a los Tigres de Aragua 7 carreras por 3 en el primero de la serie entre ambas novenas, partido que había iniciado el jueves y fue suspendido por lluvia, reanudándose este viernes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Brayan Flete

 

El apagafuegos Silvino Bracho, que se incorporó al equipo el pasado miércoles, fue llamado al montículo por el mánager Marco Davalillo, luego que Tigres anotara la tercera carrera al cierre del noveno, y se acreditó su primer salvado de la temporada. La victoria fue para Ismael Guillón.

José Herrera

El partido se reanudó emparejado a dos carreras por lado en el séptimo episodio. Las Águilas habían dejado a dos hombres en circulación con turno para Héctor Sánches que remolcó dos. Brayan Flete trajo dos más producto del error del primera base aragüeño Henrry Rodriguez y César Valera impuslo la séptima.

Al cierre del noveno Tigres puso hombres en circulación y anotaron una carrera más llegando Silvino Bracho por los rapaces para eliminar cualquier posibilidad felina.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: