Ocho escuelas de béisbol inauguran torneo iniciación en el estadio Alejandro Borges

Equipos de San Miguel, San Rafael y Ramón Monzant ganaron en su debut.

Equipos de ocho escuelas municipales de béisbol de Maracaibo tomaron parte en la inauguración del torneo de la categoría iniciación desfilando en una colorida y alegre ceremonia, este domingo, que engalanó de pequeños rostros sonrientes el terreno del estadio Alejandro Borges.

La justa que organiza el Instituto Muncipal del Deporte y la Recreación, Imdeprec, tuvo en su apertura a peloteros de las escuelas «Mumú» Barboza, Alejandro Borges, Ramón Monzant, San Rafael, San Miguel, Patria Joven y la recién fundada escuela Judith de Negrette de la urbanización La Chamarrera.

Ángel Iguarán, coordinador municipal de béisbol, señaló que el torneo se juega en homanaje a los reconocidos dirigentes deportivos de la pelota menor Argenis Sánchez, José Vílchez y Alí Molero. «Su objetivo es contribuir a la masificación de la disciplina en toda Maracaibo», dijo el dirigente.

En la jornada que subió el telón a las competencias el «equipito» de la escuela San Miguel blanqueó a Patria Joven 3 carreras por 0; San Rafael derrotó a la novena Judith de Negrette 10 por 1 y Ramont Monzat dio cuenta de «Mumú» Barboza 6 rayitas por 1.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Iguarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: