Julio Mayora está preparado para repetir oro en su segunda prueba de ciclo olímpico

El subcampeón olímpico ya está en Asunción para participar en los Suramericanos.

 

Julio Mayora inició con pie derecho el ciclo olímpico cuando logró colgarse dos preseas de oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, ahora para los Juegos Suramericanos el oriundo de La Guaira no espera menos.

A tres días de que inicien las pruebas en Asunción el criollo está «enfocado» para renovar la dorada en levantamiento de pesas con la intensión de «siempre dejar a Venezuela en lo más alto del podio», y quien quita que quizás imponga una nueva marca.

En una reciente entrevista a los medios Mayora dijo estar «preparado» para continuar en la difícil tarea de abrirse paso hacia sus segundos Juegos Olímpicos y sacarse de la espina de ser el número uno, es por ello, que el venezolano necesita dar lo mejor así en Paraguay.

En cuanto a sus entrenamiento, Mayora se ha mostrado activo con sus entrenamientos en redes sociales.

En cuanto a sus seguidores el atleta tiene muy presenta a la comunidad de Santa Eduvigis.

«Me siento contento, muy agradecido con mi gente de La Guaira, son ellos que me dan la motivación para seguir adelante. Están pendientes de mí, de mis resultados, me dicen ‘vamos, Julio que tu sí puedes logar esa medalla’, por eso cuando gano me gusta compartir muchísimo con mi barrio», dijo.

El campeón olímpico aterrizó este miércoles en la capital paraguaya, según el calendario de Asunción 2022, el levantamiento de pesas se disputará desde el 2 hasta el 5 de octubre.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: