Los Especialistas se lleva triunfo en softbol homenaje a los 26 años del Irdez en La Chamarreta (fotos)

También se desarrolló otro partido de la semifinal del torneo dominical copa Juan Díaz.

Auto Aire los Especialistas ganó por nocaut de 13 carreras por 3 Codizulca, este domingo, en el partido inugural del torneo Super 4 de softbol, que se juega en homenaje al XVI aniversario del Irdez, en el estadio La Chamarreta.

El partido que contó con nutrida concurrencia, grupos musicales y visita de líderes de la comunidad se convirtió en una gran fiesta disfrutada a plenitud por los asistentes.

Francisco Riera, director técnico del Irdez, asistió en representación de Alexander Delgado, secretario de deportes del estado Zulia, y tuvo a su cargo el lanzamiento inaugural cediendo ese honor al mánager de Codizulca.

«Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de esta comunidad a nuestra institución y esperamos retribuirles con atenciones a las actividades deportivas que aquí se desarrollan», dijo el directivo del Irdez.

Entre las actividades deportivas que se desarrollan en esta comunidad lideradas por Ricardo Barrios, Juan Díaz, Omaira Salas, Rafael Araujo y Javier Navarro, entre otros, el softbol cuenta con gran auge desplegando buen nivel con equipos que cuentan estre sus filas con jugadores nóveles, que recién salidos de las Pequeñas Ligas, se unen a la pelota suave al verse limitasa su continuidad en otras organizaciones de béisbol.

En esta jornada también se le dio continuidad al torneo dominical donde se juega la Copa Juan Díaz, que entró a fase de semifinales.

Los seguidores del emocionante torneo de softbol en La Chamarreta pueden disfrutar de las transmisiones en vivo a través de la cuenta @javy_navarro.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: